TERAPIA HOLÍSTICA

¡Te ayudo a recuperar tu cuerpo y tu autoestima después de la maternidad! Equilibro desajustes físicos con terapia manual apoyada con ejercicios específicos y pautas de vida saludable. Durante el embarazo y el postparto el cuerpo pasa por una transformación constante y es más importante que nunca cuidarse y sentirse bien para poder dar todo el amor a tu bebé y a la vez recuperar tu esencia.

Terapia Shiatsu

El shiatsu es una técnica japonesa que utiliza la presión de los dedos y las palmas de las manos para equilibrar la energía del organismo. Fomenta la capacidad de auto-curación de cada persona. Es una terapia manual y energética, englobada dentro de los tratamientos holísticos, que tratan el cuerpo y mente como un todo y que entiende la salud como la armonización de la energía vital.

Genera una profunda relajación favoreciendo el funcionamiento general del organismo. Estimula la circulación venosa y linfática, equilibrando los sistemas nervioso, respiratorio y digestivo. Estimula también el sistema inmunológico y ejerce un efecto de depuración profunda del organismo. Su capacidad para liberar el estrés y la ansiedad se traducirá en una mejora sensible del rendimiento físico e intelectual.

Acompañamiento

Reestablecemos juntas el equilibrio de tu vida física, mental y emocional. A través de una alimentación equilibrada y adecuada a cada persona y momento de tu vida, actividad física adecuada y estableciendo una base de hábitos saludables conseguimos llegar a estos objetivos juntas. Trabajo la salud integral para poder ayudarte a balancear los distintos roles de tu vida y que puedas sentirte bien contigo misma. Especializada en apoyar a mujeres a recuperar su equilibrio después de la maternidad. Te acompaño en este proceso de transformación que puede empezar antes del gran momento para preparar el cuerpo o después, cuando te sientas lista, para recuperarte rápida y efectivamente. Hablemos.

Kinesiología

La Kinesiología, es una disciplina terapéutica basada en la comunicación neuromuscular, que permite la integración entre el que realiza la terapia y el que la recibe. La Kinesiología Global es una terapia holística muy integradora ya que aplica conceptos y formas de trabajo de la medicina tradicional china y otras terapias manuales, la naturopatía, psicoterapia y técnicas de crecimiento personal.

Terapia Craneosacral

Esta terapia consiste en aplicar una leve presión con las manos en determinadas zonas del cuerpo y poner en funcionamiento los procesos naturales de curación del cuerpo. Es una extensión de la osteopatía en el campo craneal, aunque trata todo el cuerpo a través de las fascias, las membranas, los huesos y la musculatura.

Esta metodología, ha demostrado aliviar, tanto en niños como en adultos, una amplia gama de trastornos. También se recomienda como tratamiento preventivo ya que mejora el sistema inmunológico y aporta mayor energía, calidad de sueño y equilibrio físico y mental.

Dietoterapia

Somos lo que comemos. Cada día nuestras células se van renovando, de tal manera que al cabo de un año aproximadamente el 98% de todos los átomos de nuestro cuerpo son nuevos, el esqueleto que nos parece algo tan sólido se renueva cada tres meses, la piel cada mes y el revestimiento del estómago cada cuatro días.

La dieta terapéutica es también una terapia holística encaminada a corregir los posibles desequilibrios nutricionales, apoyar tratamientos en procesos patológicos, reestablecer la salud y proponer nuevos hábitos de vida saludable.

Aromaterapia

La aromaterapia es otra terapia holística, un método natural que modifica los procesos físicos, anímicos y espirituales tratando el problema y su causa en el plano corporal, emocional y energético. Los Aceites esenciales actúan de una forma similar a la Homeopatía y los elixires florales. Apoyarán cualquier otra terapia manual de sanación equilibrando tu cuerpo y tu mente y los distintos sistemas del cuerpo.

Hora(obligatorio)